NOVEDADES


Sr. Beneficiario:

Para presentar reclamos por inconvenientes en la cobertura médico asistencial, usted puede dirigirse a la Sede Central o a la respectiva delegación de la obra social y cumplimentar el "FORMULARIO A" Resolución 075/98 SSSalud.

Con el mismo objeto y también para efectuar consultas, reclamos o denuncias sobre irregularidades de la operatoria de traspasos, puede dirigirse a los Centros de Atención de la Superintendencia de Servicios de Salud que a continuación se detallan:

CENTRO DE ATENCION PERSONAL
Avda. Pte. Roque Saenz Peña 530 P.B. (C1035AAN)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 16

CENTRO DE ATENCION TELEFONICA
0800-222-72583
Horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 19

CENTRO DE ATENCION VIRTUAL
reclamos@sssalud.gov.ar - www.ssalud.gov.ar

Todo trámite o asesoramiento es totalmente gratuito