QUIENES SOMOS


Institucional

Nos encontramos por primera vez cuando nos eligió como su obra social. Desde entonces intentamos responderle con la mejor cobertura médica y otros servicios sociales. Por eso tratamos de llevarle esa tranquilidad que Ud. se merece. También le sumamos servicios de turismo, recreación, cultura y otras prestaciones. Usted nos eligió como su obra social y para que sepa mejor qué hacemos aquí estamos.

Institucional

Nuestra obra social pone todo su compromiso y su experiencia para brindar a todos sus afiliados el cuidado que se merecen, poniendo a su disposición la excelencia y calidez de sus profesionales, sanatorios, centros de diagnóstico, de urgencias y de internación, auxiliares de la medicina y una red de cobertura a nivel nacional, preparada para satisfacer las más altas exigencias.

Además de cumplir con todos los requisitos del Plan Médico Obligatorio, en ASSPE diseñamos planes personalizados, que se adaptan tanto a las distintas posibilidades de nuestros afiliados, como a sus necesidades, pero contando siempre con la tranquilidad de saber que su salud está bien protegida.

En ASSPE creemos además que la clave para una vida saludable es la prevención, y en eso también queremos ayudarte. Hacemos especial hincapié en la prevención y detección temprana de las enfermedades, en el marco de nuestros Programas Médicos Preventivos, entre los que figuran el Programa de Control Cardiovascular, el de Cáncer Génito Mamario, el Programa de Nutrición Saludable, el de Diabetes, el Materno Infantil y el de Salud Sexual y Procreación Responsable, que puede ser además una importante guía en la educación de tus hijos.

ASSPE el cuidado que vos y tu familia merecen