Movimiento Ayuda Cáncer de Mama, invita al “Desfile Macma”

Una pasarela de entrevistas y sorpresas para seguir poniendo de moda la detección temprana. Este año el escenario es Radio Conexión Abierta, con la conducción de Marisa Andino, el lunes 19 de octubre de 16 a 19 horas.

Macma, el Movimiento Ayuda Cáncer de Mama fundado en 1997 por María Cecilia Palacios, realiza todos los años su tradicional desfile de moda bajo la consigna Pongamos de Moda la detección temprana, con el objetivo de recaudar fondos para poder acompañar cada vez a más mujeres.

Al ser el 2020 un año especial, y se podrá subir a la pasarela, el desfile se realizará con entrevistas y sorpresas, para seguir poniendo de moda la detección temprana.

Radio Conexión Abierta, la emisora on line ganadora del Martín Fierro Digital en el año 2017 y 2019 como mejor programación nativa digital será el escenario en el cual se desarrollará el evento conducido por la periodista y locutora Marisa Andino, quien estará acompañada por Silvia Villar conductora del programa radial de la institución llamado Macma con Vos, que se emite por la misma señal.

Las actividades de MACMA fueron declaradas de Interés Sanitario y Social por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y entre sus actividades está el tradicional desfile anual.

El desfile se realizará el lunes 19 de octubre, coincidiendo con el Día internacional de la concientización del cáncer de mama de 16 a 19 horas.

Seguinos ese día en las redes con los hastagh: #DesfileMacma #MacmaConVos

Se puede contactar con MACMA llamando al Cel: -011- 4447-3390, ingresando a http://macma.org.ar/ o escribiendo a info@macma.org.ar.