Purificador portátil para uso personal

La compañía surcoreana LG revoluciona el aire limpio personal con el purificador portátil Puricare, el futuro de la respiración saludable y lo presentará en la edición de IFA 2020 que inicia el 3 de Septiembre

Como líder mundial en soluciones de aire limpio, LG se vinculó con el concepto de una vida saludable e higiénica y esto dio como resultado, la creación de una categoría completamente nueva de tecnología de purificador de aire portátil para brindar un nuevo nivel de protección. LG PuriCare Wearable estará disponible a partir del cuarto trimestre del año.

El purificador portátil de LG, resuelve el dilema de que los barbijos caseros que no sonde la mejor calidad y los que son desechables, suelen escasear. El dispositivo empleados filtros de cuidado total HEPA H13, similares a los filtros que se utilizan en los purificadores de aire domésticos de la empresa, para bloquear la mayoría de la materia dañina en el aire, incluidos virus, bacterias y alérgenos comunes como el polen.

Empleando los últimos avances de la compañía en purificación de aire, los filtros reemplazables de alto rendimiento permiten que LG PuriCare Wearable suministre aire fresco y limpio en interiores y exteriores. Con su sensor respiratorio y ventiladores dobles patentados, permite a los usuarios tomar aire limpio y filtrado mientras el sensor respiratorio detecta el ciclo y el volumen de la respiración del usuario y ajusta los ventiladores duales de tres velocidades en consecuencia. Los ventiladores se aceleran automáticamente para ayudar a la entrada de aire y disminuyen la velocidad para reducirla resistencia al exhalar para facilitar la respiración.

Con un diseño ergonómico basado en un extenso análisis de la forma facial, LG PuriCare Wearable se ajusta cómodamente al rostro del usuario para minimizar las fugas de aire alrededor de la nariz y el mentón. El diseño también permite llevar la unidad cómodamente durante horas y horas. La batería eficiente y liviana de 820 m Ah ofrece hasta ocho horas de funcionamiento en modo bajo y dos horas en modo alto.

Además, la innovadora solución de aire personal de LG viene con un estuche que ayuda a mantener la higiene entre usos. Equipado con luces LED UV que matan los gérmenes dañinos, el estuche único en su tipo puede incluso cargar la máscara y envía una notificación a la aplicación móvil LG ThinQ -Android / iOS- cuando los filtros necesitan ser reemplazados para un rendimiento máximo. Y debido a que todos los componentes de LG PuriCare Wearable, desde los filtros hasta las correas para los oídos, son reemplazables y reciclables, también es una solución ambientalmente responsable.

LG PuriCare Wearable Air Purifier es una adición interesante a nuestra creciente línea de productos diseñados para brindar beneficios significativos para la salud y la higiene, dijo Dan Song, presidente de LG Electronics Home Appliance Air Solution Company.

En un momento en que los consumidores buscan formas de hacer la vida más segura y conveniente, es importante que podamos ofrecer soluciones que agreguen un valor.

La empresa confirmó su participación en IFA 2020, a realizarse en Berlin y de forma virtual, presentará sus últimas innovaciones, incluido el purificador de aire portátil LG PuriCare.

Una opción de realidad aumentada ayudará a los visitantes a visualizar los productos LG en sus propios hogares.

Visite http://exhibition.lg.com.